Translate
viernes, noviembre 20, 2009
Saltar en una Hoppers como un niño
Una acción creativa y que llamo de empresas urbemarketing es la que me encontré días pasados en Barcelona sin querer.
La iniciativa fue de Sony Ericsson para promocionar sus nuevos modelos Satio y Anio con la simple excusa de "crear algo divertido donde y cuando quieras". ¿Y qué hicieron? Soltar 500 bolas saltarinas ("Hoppers") por las calles de Barcelona. Como resultado tenemos un vídeo muy divertido, con una música que invita a levantarte y ponerte a saltar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay
La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...
-
La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con los consumidores. Desde la automatización del ...
-
La retribución flexible permite descontar de la nómina de los trabajadores parte de sus gastos personales, como el alquiler de un piso...
-
Si, los departamentos de Investigación y Desarollo no pueden lanzar nuevos productos o servicios, estos pueden aplicar el concepto de variac...
No hay comentarios:
Publicar un comentario