Translate
domingo, noviembre 29, 2009
Sergi Arola hace un menu con productos Lidl
Ayer fui a hacer mis compras y observé que la calidad y la imagén deben de tener una sinergía más allá de una frase. Al completar con el cocinero Sergi Arola su imagen de la campaña navideña de Lidl, “Lujo para todos”, con la que la cadena alemana ofrece productos propios de estas fechas, de calidad gourmet, y con precios asequibles. No olvidar que Sergi es dueño de varios restaurantes de lujo y estrella Michelin
Según Lidl, el surtido de productos navideños que se ofrecen en sus establecimientos son de calidades idénticas o incluso superiores a las de los fabricantes de marcas líderes en el mercado pero a precios hasta un 70% más baratos.
Creada por Publicis CPG, la campaña incluye televisión, prensa, revistas, exterior, punto de venta e internet y estará en activo hasta el día de Reyes. La gestión de medios para TV está en manos de Optimedia, lo demás lo gestiona el propio departamento de Publicidad de Lidl.
Además de protagonizar el spot, Arola ha compuesto también un recetario de platos navideños con productos del surtido navideño de Lidl, “Sensaciones”, que se repartirá entre los clientes de la compañía.
El pasado 20 de noviembre, Sergi Arola realizó en directo un “Menú Lidl” en su restaurante Gastro, confeccionando un entrante, un primer plato, un segundo y un postre con “Ingredientes Lidl”. Arola ofreció a todos los asistentes al acto un menú de calidad gourmet a bajo precio: tres platos, postre y bodega por 7,87 euros
principios de este año, Lidl cambió su posicionamiento en pro de la calidad aunque sin dejar de lado el concepto precio, bajo el eslogan “No se engañe, la calidad no es cara”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay
La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...
-
La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con los consumidores. Desde la automatización del ...
-
La retribución flexible permite descontar de la nómina de los trabajadores parte de sus gastos personales, como el alquiler de un piso...
-
Si, los departamentos de Investigación y Desarollo no pueden lanzar nuevos productos o servicios, estos pueden aplicar el concepto de variac...
1 comentario:
Sres de Lidl, aunque lo cocine el Sr. Arola los productos son cortitos por lo que el Sr. Arola no hará más que intentar disfrazarlos para que sepan mejor, pero es curioso un personaje como Arola que disfruta de los restaurantes más exclusicos y donde no utiliza una sola marca blanca, se presta por dinero a estas cosas ¿tan mal esta Sr. Arola?
Publicar un comentario