Translate

sábado, febrero 20, 2010

SemaS, es la marca que te propone una nueva forma de sentir


En Barcelona circulan y lucen muy orgullosos sus portadores una serie de camisetas personalizadas que dicen: Sonríe. ¡coño! que no cuesta nada. y los visite para conocer el motivo de su idea.

Sus creadores me dicen "que con lo de la crisis, la gente necesita sonreír" y se les ocurrió que era el principio de la idea y el principio de una marca que pronto crecera.

La empresa SEMAS Sportwear tiene ideas innovadoras en un concepto muy clásico que es la vestimenta de camisetas y accesorios para distintos segmentos con identidad propia.
Comenzaron con conceptos tradicionales y de venta directa a través de su página http://www.semaswear.com/ donde mediante la visita las personas compran e intercambian opiniones y fotos.
Ahora quieren llegar a comercios y distribución internacional y esperemos que les vayan muy bien.
Si quieres ser distribuidor en cualquier parte del mundo contacta con info@semaswear.com y te contactaran para que te sumes a la comunidad.
Ahora están haciendo un video más humano y si quieres participar y ya tienes una camiseta SemaS envíales tus fotos más divertidas con las formas de uso y promociónate en el evento que tu participas

Música: Nach - Un Día en Suburbia - Efectos Vocales
 
 

Se lo que quieras, pero SEMAS!!

1 comentario:

Robert dijo...

Jacobo me orgullece plenamente que nos hayas hecho un rincón en tu blog.
Al igual, comentarte que ha sido un placer inmenso conocerte.

Como bien sabemos todos, sonreír es lo que necesitamos en estos tiempos duros que corren. Y con un tono de imperativa vulgaridad, Coño!, que no cuesta nada ¡!. Vamos, que casi obligamos a sonreír al prójimo.
La sensación que tenemos es que la gente necesita transmitir este mensaje. Son conscientes que esto, los buenos momentos, es lo único que nos llevaremos ¡!!

Enhorabuena por tu blog
Y recuerda… se lo que quieras, pero SEMAS ¡!

Saludos. :)

Robert Clapés.

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...