Translate

miércoles, marzo 31, 2010

Marketing empresas y ciudades te invitan a los primeros E-commerce OpenDays


Ydral e-business solutions y Madrid Tecnología te invitan a los primeros E-commerce OpenDays, el evento dedicado a las tecnologías Open Source en el ámbito E-commerce.

El evento será parte de la feria Expo E-commerce que tendrá lugar el 8 y 9 de junio 2010 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid: www.expo-ecommerce.com

• Las tecnologías E-commerce desde un punto de vista Open Source

• Compartir experiencias y aprender de ellas

• Relacionar Pymes con empresas/autónomos del sector para impulsar nuevos proyectos

De todas éstas temáticas los E-commerce OpenDays se encargará de tratar aportando una información clara por parte de los expertos del sector.

¿Ya tienes tu tienda? ¿Quieres empezar? ¿Ya controlas las tecnologías Open Source? ¡En todos los casos, E-commerce OpenDays es el lugar perfecto para encontrar respuestas y hacer contactos!

Cada colaborador de los E-commerce OpenDays tendrá un stand, donde podrás ver demonstraciones de las soluciones tanto a nivel funcional como a nivel de administración y mantenimiento.



Además, habrá mesas redondas cuyos objetivos son descubrir el mundo del Open Source E-commerce con sus cualidades y ventajas.



Si trabajas en una empresa dedicada al desarrollo de soluciones E-commerce Open Source y quieres participar en este evento, ponte ya en contacto con los organizadores en info@eventos-ecommerce.com, no dejes pasar esta oportunidad!



Ya puedes encontrar información sobre este evento en la Web: www.expo-ecommerce.com, donde también puedes registrarte para asistir al evento totalmente GRATIS !!!








No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...