Translate

martes, abril 20, 2010

El fracaso, por contratar y no supervisar una acción de marketing viral pudo terminar en tragedia

En uno de los intentos de hacer algo que llame más la atención y se multiplique su efecto de marketing viral, un hombre en Nueva Zelanda fue casi abatido por la policía mientras deambulaba por las calles de Auckland asustando a cada transeúnte con su pistola de juguete.


Todo fue un montaje para promocionar el lanzamiento en Nueva Zelanda de Splinter Cell Conviction, la última de la serie Tom Clancy Splinter

En el juego, usted juega como Sam Fisher, un agente de la CIA desacreditado ex agente secreto que se esconde en las sombras y se especializa en la realización sobre terreno de los disparos a la cabeza con perversidad entre él y su blanco.

Se contrató a la empresa de marketing para promover el juego pensaba que el envío de un tipo cubierto en vendas y mostrando un arma falsa en una zona popular de la Cuenca del Viaducto de Auckland, sería una buena idea. No fue así.

Según los informes, más de dos docenas de personas llamarón a la policía después de ver el sospechoso por la calle. Los policías llegaron y rápidamente sacaron sus armas reales sobre el presunto asesino.

"Era sólo marketing pero ha salido mal", dijo un representante de la empresa de marketing en lo que podría calificarse como una subestimación enorme. La empresa también afirma que subcontrató a otra empresa y que no estaban al tanto un arma de fuego se utilizaría.

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...