Translate

viernes, abril 02, 2010

Concurso al Mejor Artículo Empresarial en cada una de las tres categorías del concurso, que son el entorno socioeconómico, el management, y el marketing y comunicación

Fundesem y la Fundación Ruralcaja han convocado la cuarta edición de los Premios Fundación Ruralcaja al Mejor Artículo Empresarial, que premian con 1.500 euros el mejor trabajo en cada una de las tres categorías del concurso, que son el entorno socioeconómico, el management, y el marketing y comunicación, según informó la entidad bancaria en un comunicado.


La primera categoría, se centra en reflexiones sobre el entorno social, económico o legal y la coyuntura en la que se están moviendo las empresas. La segunda incluye, bajo el paraguas del management, artículos enfocados a la dirección y administración de empresas y a la dirección de recursos humanos, o nuevas tecnologías, entre otros; mientras que la última comprende todos los artículos basados en tendencias o estrategias en el campo del marketing y la comunicación comercial de la empresa.


Los trabajos que participen en el concurso se publicarán en el blog 'premiofundacionruralcaja.blogspot.com', con el objetivo de compartir los conocimientos aportados por los participantes sobre diferentes temas empresariales de gran interés.


El plazo de presentación finaliza el 15 de mayo y los proyectos se pueden presentar en la dirección http://premiofundacionruralcaja.es/blog/. El jurado está formado por profesionales del mundo empresarial, académico y periodístico, y el fallo se dará a conocer durante la primera semana de junio.





El certamen, organizado por Fundesem y patrocinado por la Fundación Ruralcaja, surgió hace cuatro años con el fin de fomentar la reflexión sobre temas clave de la gestión empresarial en cualquiera de sus múltiples facetas. El formato elegido fue el de artículo periodístico para que su lectura sea más ágil y amena.





Cada participante podrá concursar con el número de trabajos inéditos que desee, pero cada uno debe ser enviado por separado. La extensión del artículo debe ocupar como máximo 2 folios a cuerpo 12 e interlineado sencillo.





La Fundación Ruralcaja patrocina esta iniciativa que se enmarca en las distintas acciones que realiza en múltiples campos como el fomento de hábitos de vida saludables, la cultura, la investigación agrícola, el cooperativismo y el desarrollo del entorno económico y social.





Fundesem organiza los Premios Fundación Ruralcaja al Mejor Artículo Empresarial con el propósito de contribuir en la difusión de conocimientos sobre la empresa. Se trata de una escuela de negocios que "apuesta por las personas, por su desarrollo profesional y personal basada en valores de calidad, calidez y adaptabilidad", destacó la entidad.

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...