Translate

jueves, mayo 13, 2010

Los objetivos siempre se pueden lograr. Atlético de Madrid campeón



En Marketing siempre se empieza por un sueño, después se transforma en ilusión y pasará a deseo si ya se formo en nuestra mente el interés por satisfacer esta necesidad. Lo del Atlético de Madrid cumplen con está idea. El mejor homenaje a los campeones de la Europa League es recordar que  siempre se consiguen objetivos cuando todos los involucrados trabajan para conseguirlos y se entienden motivados para no perder cada meta del camino.
Muy importante es recordar que el inicio fue muy  duro y los tiempos maduran muchas veces simplemente con el conseguir resultados.
Ayer en España comunicaron resultados de que realmente estamos más hundidos de lo que parecé, a recortar todo lo que sea posible.
Un país, un hogar y un club de futbol tienen muchas cosas en común, los unen los principios, todos  el bienestar para los suyos y crecer ganando cosas importantes. La motivación y las alegría que con los resultados llegan. En el futbol malos resultados cambiamos el técnico, en la familia soluciones de sacar pecho a las adversidades y en los Estados después que tenemos el problema recordar que no se puede regalar nunca lo que no puedes pagar y sabes que el estado de bienenstar no dura para siempre, En democracia las elecciones del soberano deciden si sigues o te van por los errores o aciertos.

Volviendo al día de la copa en Hamburgo, gracias Atlético y que grandes son los URUGUAYOS, son pocos y siempre destacados. Gracias FORLAN. Dos veces bota de oro en Europa y siempre humilde.

Jacobo Malowany

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...