Translate

martes, junio 29, 2010

Propuesta estratégica y creativa que rompe los convencionalismos del sector turístico para atraer a Catalunya



TBWA\Barcelona ha sido elegida para realizar la nueva campaña de Turisme de Catalunya, tras un concurso público convocado por el departamento de Presidencia de la Generalitat de Catalunya.


El objetivo de la campaña es reforzar el posicionamiento de Catalunya como un destino de vacaciones de calidad, próxima y de tendencia comunicando todas sus facetas.


“En cualquier campaña de turismo, una parte del atractivo está en mostrar el producto, pero eso puede convertirla en una suma de paisajes, por ello era importante encontrar una expresión nueva: Soy fan de Catalunya.”, afirma Ramón Sala, Director Creativo Ejecutivo.

“Como destino turístico, Catalunya es realmente variada. Una personalidad tan rica necesitaba de varias personalidades para expresarse. Diversos embajadores de la marca nos han ayudado en nuestro recorrido por Catalunya”, comenta Zaira Gras, máxima responsable de la cuenta.

Se trata de una propuesta estratégica y creativa que rompe los convencionalismos del sector turístico. La idea central se basa en que Catalunya crea pasiones, Catalunya crea fans. Bajo el claim “Sóc FAN de Catalunya” / “Soy FAN de Catalunya”, los protagonistas son los propios embajadores de Catalunya con proyección internacional: Ferran Adrià, Custo Dalmau, Josep Carreras, Gemma Mengual, Bojan Krkic que conviven en la campaña con personajes anónimos. La música es del grupo musical Mishima


Make off del comercial de la campaña de Soy Fan de Catalunya

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...