Translate

lunes, julio 12, 2010

Diego Forlán es modelo deportivo con titulos a seguir

Diego Forlán, ganador del Balón de Oro al mejor jugador del mundial, eso significa que será un nuevo icono deportivo. No es casual, dos veces bota de oro en el 2005-2006 con el Villareal y con el Atlético Madrid en el 2008-2009, jugador por casualidad ya que el accidente de su hermana le hizo buscar recursos para afrontar la recuperación. Seguro que de tenista también era número uno.

El ser buen jugador, buena persona y buen hermano llega hoy con este agradecimiento de Marketingempresasciudades para él.Las marcas lo buscaran y su imagen lucirá con muchos productos o servicios.
Gracias a todo el equipo que lucio cómo nunca Uruguay se quedó a un paso de la final, pero de ninguna manera fue un fracaso. Su máxima estrella Diego Forlán fue reconocido por la prensa especializada como el mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010. Con cinco goles, un liderazgo indudable y un espíritu de lucha incansable, Forlán fue el artífice para que Uruguay se colocara entre los cuatro mejores del mundo, el mejor desempeño de la celeste en décadas.

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...