Translate

jueves, septiembre 02, 2010

Curso de Inteligencia emocional gratis en Barcelona en septiembre 2010

Formaciones en Septiembre Gratis para trabajadores en Activo.

Inteligencia Emocional Gratis para que aprendas en 18 horas de forma intensiva las técnicas más destacadas.
Fecha: Del 12/09 al 29/09

Lugar: Acción 90

Le invitamos a aprender el cambio, a generar las acciones que necesitas para crecer, ampliar tus ideas y crear un espacio interior más rico en contenido y emociones.

Te prometo compartir con compañeros que no conoces experiencias muy lindas.

Es intensivo de lunes a miércoles de 20 a 22.00 en Barcelona, info@accion90.com

Sólo 20 lugares disponibles.

Es único e irrepetible cada segundo de tu vida, aprende a sentirlo más intensamente


Objetivos de formación Es importante destacar el esfuerzo y la necesidad de estar hoy abierto a desarrollar nuevas habilidades y competencias, que nos permitan actuar con mayor solvencia en nuevas situaciones que generan estos tiempos de incertidumbre. La idea principal de los programas es adquirir las herramientas que permiten a los participantes continuar con profesionalidad el rol dentro de una empresa, ciudad o futuro entorno laboral.

En nuestros mercados, de organizaciones cada vez más competitivas, el conocimiento de la gestión, manejo y planificación de situaciones en escenarios futuros se considera fundamental, en el desarrollo del éxito corporativo, permitiendo no solamente una sustentabilidad organizacional, un mayor rendimiento en la proyección personal al aplicar las herramientas que se describen para su uso.



No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...