Translate

miércoles, diciembre 22, 2010

Emprendedores en nuevos propósitos para el 2011

Las empresas cierran sus balances y encuentran que ha sido un año muy diferente. Han trabajado mucho y no se dieron los objetivos propuestos o si se dieron pero la rentabilidad fue menor.
El año que termina es el mejor si sólo si se cumplen nuestras expectativas en todos los sentidos y se cumplen obviamente si en vez de luchar, pusimos crear, aumentar y hasta crecer un porcentaje. Si pensamos en luchar estamos dando instrucciones de sobrevivencia e impide pensar más grande.
Es muy importante crear cosas en estos momentos que aprovechen las oportunidades que existen, no endeudarse con grandes proyectos, saber poner más fuerza en los nichos que  podemos hacernos lugar por la baja de nuestra competencia o por nuestra ventaja competitiva de menores costes no los permite.
Debemos tener la fuerza para diseñar nuevos o relanzar viejos productos o servicios adaptados al nuevo escenario de cada ciudad.
Las empresas prosperas dan mucho trabajo, las personas se acercan a ellas y las ciudades tienen pulso a continuar.
Hoy es una semana especial y queremos desear que las personas tengan oportunidades de hacer lo que desean, trabajar en lo que más le gustan y recibir una paga justa y a su vez consumir lo que necesiten.
Las empresas quieren salir a vender productos o servicios para clientes con ganas de ser atendidos de la mejor forma satisfactoria y por último las ciudades necesitan prosperidad con gente feliz y empresas que alegran el diario vivir.
Jacobo Malowany

1 comentario:

curso creacion empresas dijo...

Muy interesante blog. Gestionar una empresa no es una tarea fácil para un emprendedor. Por este motivo es conveniente que antes de dar vida a su propio proyecto se capacite de manera adecuada. El aprendizaje previo ayuda a prevenir errores comunes que terminarían retrasando el logro de los objetivos propuestos.

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...