Translate

viernes, abril 01, 2011

Nueva campaña de Marketing viral de Ryanair

A mi no me pagan por poner este articulo, seguro que a un diario o agencia lo hacen, pero inventar ideas absurdas o de alto rechazo provoca estas mismas. Los niños, son niños y en vuelos largos a veces se asustan o se aburren. El viaje en destinos turísticos es normal ver niños pero en otros no tanto. Es que se pierden el paquete completo de la familia. Vamos a ser sinceros, leer todo lo que han inventado en los últimos años que pueden leer en el blog ahora mismo.
Un estudio de la aerolínea confirma que más de la mitad de los viajeros está dispuesto a pagar más por viajar en aviones que impidan volar a menores


Ryanair fletará vuelos "libres de niños" a partir de octubre, coincidiendo con la temporada de invierno, después de realizar una encuesta entre 1.000 pasajeros europeos en la que más de la mitad aseguraba que pagarían tarifas más altas por evitar volar con los niños de otras personas.

Según la citada encuesta, el 36% de los pasajeros consultados reconoció haber tenido vuelos desagradables por los molestos ruidos de los niños de otros viajeros y uno de cada cinco, un 18%, vio con buenos ojos restringir el número de niños en los vuelos. No obstante, los pasajeros que prefieren evitar viajar con niños culparon a los padres de los pequeños de sus quejas, al considerar que el 50% de los viajeros con hijos espera recibir "un trato especial" por viajar con los pequeños.

La culpa de los padres

Asimismo, la mayoría viajeros cree que el 25% de los padres permiten que los niños molesten a los pasajeros de los asientos de atrás, un 15% de los padres embarca tarde y el resto del pasaje debe esperar a que estén acomodados y un 10%, incluso, permite a sus hijos correr por los pasillos o dar patadas a los asientos.



"A la mitad de nuestros pasajeros les gustaría dividir los aviones en área de adultos y área de familias, pero esto no es posible por nuestra política de libre elección de asientos, con prioridad de embarque opcional", ha explicado el portavoz de Comunicación, Stephen McNamara. Sin embargo, ante la clara demanda de vuelos "libres de niños", Ryanair ha decidido crear vuelos sin niños en las rutas de alta frecuencia desde el inicio de la próxima programación de invierno.

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...