Translate

jueves, marzo 01, 2012

Motivos para ser un facilitador del potencial humano


Motivar a las personas a realizar algo más que mantener una rutina diaria, dentro de un sistema perverso que muchas veces implica consumir, volver a consumir lo que pensamos  que necesitamos después de desearlo  hasta el infinito. Cambiamos  cosas por objetivos de supervivencia  para tener bienes materiales, mantener una fuente de ingreso estable y dar un marco de contención a la vida que supuestamente deseamos. Ahora la principal razón para invitar a ver el contenido de la formación de Facilitadores del Potencial humano  es que va mucho más allá de esta situación, complementa tus logros, tus impulsos, reafirma los valores  de tener una familia, encuentra  la alegría del SER , disfrutar de pequeñas cosas, ver a tus hijos crecer, sentir parte de algo y ser creador de algo para tus círculos de vida.

Potenciar los sentimientos y sus respuestas. Vivimos dentro de un cuadrado mental. Elevar todo los elementos de la vida de uno y generar multiplicar es parte del desafió del potencial humano.

“Más allá de nuestras necesidades personales existe el motivo de paso en esta vida. Cambiar el hacer por el del ser. Sentir el conocimiento y divertir a tu alma es el principal objetivo de ser facilitador del potencial humano”
Jacobo Malowany
info@altagerencia.es

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...