Translate

viernes, mayo 04, 2012

En el mercado chino cada día crece su turismo interno


La china sale de turismo, cada día más.




Personajes destinos vacacionales de construcción

El pasado primero de Mayo o Día Internacional del Trabajo para nosotros su nombre oficial, se tradujo en numerosas quejas sobre la congestión y la interrupción en el transporte y los sectores de servicios que se produjeron a medida que decenas de millones de consumidores chinos viajaron a cualquier lugar atractivo de  China, o más allá, o simplemente por compras  en los grandes centros comerciales por ser un día de  tiempo libre.
Tal caos que se produjo en las carreteras y vías férreas  de China, dan presión sobre el sector servicios, donde la construcción de marca nunca ha sido  importante y no se sale en masas, sólo puede ser una buena noticia  para el desarrollo a largo plazo de una economía competitiva a nivel internacional que crece en números cuando muchos están en .crisis.
Durante los últimos  10 a 15 años las exportaciones han impulsado increíblemente impresionante surgimiento económico de China. Pero en los próximos 10 años  el consumo interno y el sector de servicios de China será muy competitivo. El sector del ocio  jugará  un papel de aportación clave en la próxima ola de desarrollo.
Sin embargo, la construcción de marcas en el sector servicios, especialmente el sector del ocio aún no existen. Las marcas de servicio son importantes para ser percibido y  orienta a las personas.  
La construcción de marca en el sector servicios es, por tanto, en primer lugar donde invertir, principalmente en formación y capacitación del personal en contacto con los clientes,  diseñar un producto final, y el establecimiento de un equipo de servicio  contento y motivado.Esto, sobre todo, debe conducir a una gran eficiencia en la prestación de servicios y satisfacción del cliente que se traducirá en un menor número de quejas de los usuarios finales.
Las actividades que se hacen en las  vacaciones suelen incluir visitas a lugares de interés turístico muy conocido en toda China, que pone una gran presión sobre los proveedores de servicios particulares. Sin embargo, esa presión debe ser visto de manera positiva, ya que garantiza la atención a cada aspecto de la mejora de la marca y la satisfacción del cliente. La construcción de marca, o del destino, como también se le conoce en el sector turístico, consiste en unos pocos sectores específicos desafíos no se enfrentan los sectores de servicios.
Esencial para cualquier éxito en la marca turística es la superación de la naturaleza intangible de la experiencia de destino turístico. Inmaterial por el hecho de que no se vista anteriormente  o el juicio es posible y no hay resultados tangibles de propiedad del producto de la experiencia. La superación de este o de "hacer tangible lo intangible" se puede lograr a través de la personificación de la marca de servicios, es decir, la empresa y continuidad de la marca con una vida adecuada, real o figura imaginaria. Esta asociación forma una imagen tangible e impresión emocional en la mente del consumidor. Las atracciones turísticas que los niños de destino debe tener en cuenta, por supuesto, personajes de dibujos animados nuevas e innovadoras con el fin de personificar a la marca de servicio y que sea tangible para los niños.
En general, la personificación de efectivos se llevará a cabo de acuerdo con el "ajuste" entre la experiencia del mercado objetivo de la marca que desee y el uso de el carácter utilizado para establecer la personificación de la marca. Por ejemplo, un centro de vacaciones de descanso para parejas de mediana edad requiere no sólo una asociación con, y la promoción de una persona famosa y atractiva de la misma edad, pero también alguien que lleva una imagen relajante y encantador también.
Los festivos de China son un catalizador indispensable para el desarrollo del sector de servicios y la construcción de marca de servicio y la necesidad es la madre de la invención.

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...