Translate

martes, octubre 16, 2012

¿Sabes cuál camino elegir?


Que en un cruce de caminos no sepas cual es el que te lleve a tu propósito, es que no sabes realmente tu propósito y el camino no vendrá a tu encuentro, necesitas de pensar cuál es ese camino y de llegar saber si es el que quieres. que en tu espalda no se sienta el viento significa que dejas algo atrás, y que luchas en un viento adverso. Que mientras caminas el sol te de da a la cara, permite saber que la energía conduce a tu mente, que si hay tormenta la lluvia te riegue el campo, es que has sembrado y mucho crecerás si has puesto las mejores semillas para que así suceda.
No hay momento que no pienses en ser mejor, busca el momento de comenzar a ser mejor. Jacobo Malowany. Taller de coaching del 151012
Jacobo Marcos Malowany Buchalter
Especialista en coaching corporativo y Marketing:competitivo, de ciudades y de innovación. Con amplia experiencia en la implementación de cambios estratégicos y mejora del desempeño.
Conferenciante y docente de Marketing internacional. 
Técnico en Comercialización, Diplomado en Estrategia Nacional y Post grado en Dirección y Administración de Empresas. Coach de Alta Gerencia España, asesor empresarial, blogger de marketing.

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...