Matricula: Sin matricular (Aunque en una concentración lució esta matricula B5-P-0570 de 1994 Provisional)
Nº Bastidor: BG-029.267
Km's: 000.397 Kms. en Octubre de 1995.
000.401 Kms. en Octubre de 1996.

Notas: Este vehículo ha sido presentado com "el ultimo 600 fabricado" aunque hay varias circunstancias que hacen dudar de ello, primera, el ultimo fabricado que salió de la cadena era blanco, como puede verse en innumerables fotos, hasta hay un video de ese momento, es el inolvidable "naciste principe mueres rey":





Me parece que hay numeros de bastidor posteriores a este, si alguien tiene algun 600 L Especial mas alto que lo diga, ya que creo que se llego sobre los 38.000, de todas formas es una unidad muy interesante por su estado.






Detras se puede ver el "SEAT PANDA PAPAmovil" del que tambien hay alguna foto mas.






Es curisoso porque este vehículo ya aparece hace años en manos de SEAT como se ve en esta foto en la SEDE CENTRAL de SEAT en Madrid, junto al supuesto primer 600, que supongo que aun debe andar tambien por SEAT este BA-9585, en mas de una ocasión se ha dicho que eran el primero y el ultimo y parece ser que no es asi.

SEAT 600 D Con Preparación Conti.
Matricula: M-468.992
Nº Bastidor: ???
Km's: ???

Notas: Tiene muchos accesorios Conti, aunque realmente sea una unidad Conti? Lo cierto es que tiene la apariencia de no tener muchos Kms.


Foto PPLUSBD



SEAT 800
Mtaricula: B-414.070
NºBastidor: ???
Km's: ???

Notas: Este vehículo no tenía constancia que lo tuviese SEAT, y la primera vez que lo he visto ha sido en el Salon del Automovil de Barcelona de este año, no tiene mala pinta.


Foto PPLUSBD



SEAT 1500
Matricula:B-320.155
Nº Bastidor: ???
KM's: ???

Notas: Este 1500 ha estado en varias exposiciones y casualmente no tengo ninguna foto de mas cerca de él, es blanco.





SEAT 124 Sport 1600
Matricula: ???
Nº Bastidor: ???
Km's: ???
Notas: Me sucede como el caso anterior, en este caso es rojo.


SEAT PANDA "Papamovil" NUMERO EXPOSICION 35.
Matricula: Llevaba la bandera o el escudo del Vaticano.
Nº Bastidor: ???
Km,s: ???

Notas: Usado durante la visita del Papa Juan Pablo II a España en 1982.



Estado Actual del "PANDA PAPAmovil".



SEAT IBIZA Serie 1 Descapotable ItalDesign (Prototipo?)

Diseño descapotable de Italdesign para un IBIZA primera serie, el resultado es ciertamente, bonito, sencillo y bien resuelto.







SEAT 124 "UN MILLON"
Matricula: Sin matricular
Nº Bastidor: FA-014.792
Km's: 000.272 kms. en Octubre de 1995.
000.272 Kms. en Octubre de 1996.

Notas: Fabricado el 8 de Julio de 1969, es el famoso SEAT un millón que le tocó a esta unidad, la verdad no se como lo establecieron que era el SEAT 1 millón ya que en esa epoca ya había un cierto descontrol en cuanto a lo de los numeros reales de producción, puede que si hubiese y haya un registro veraz, o simplemente fue algo aproximativo por "marketing"y le toco a este, sea como fuere, gracias a eso se ha conservado esta unidad de 124 de los primeros en un estado de lo mas envidiable, es el SEAT 1 millón.







SEAT Toledo TDi (SEAT 10.000 Millones.)
Valga aqui lo dicho para el SEAT 1 millon, pero con la dificultad de que hay mas coches fabricados.




EAT 124 DE Zanini.

Matricula: B-4245-Z

Expuesto varias veces dentro de Stands SEAT, el vehiculo era del mismo Zanini, SEAT se lo dió, pero visto el tema del museo puede que haya vuelto o vuelva.




Casi 250 cv y tracción a las 4 ruedas:




Esto es un pequeño resumen, a ver si saco tiempo y escaneo la revista, que tiene cosas muy muy interesanes.