Translate

domingo, diciembre 15, 2013

Intendencia de Florida muestra sus productos y calendario turístico para el 2014

El viernes 13 de diciembre nos encontramos con algo que debe ser moneda corriente en materia de difusióndel turismo, hay misiones comerciales que buscan el contacto para crear alianzas comerciales, muchas veces son a países lejanos, otras cercanos y muchas veces nos preguntamos y lo local muchas veces queda en el olvido. La intendencia de Florida, departamento que trabaja muy bien la potencialidad turistica desde la perspectiva que existen productos que se deben potenciar y sobre todo crear comercio local y marca local a productos que identifiquen el destino Florida.
La delegación de Florida, encabezada por el Director General de Desarrollo Sustentable de la Intendencia de Florida, Mtro. Gervasio Martínez  fue recibida por el Sr. Alcalde de Atlántida, Dr. Ernesto Salaverría que supo vivir en ese departamento según lo conto en la presentación, y el Equipo de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Canelones. Lo más interesante es que con los recursos disponibles, la buena habilidad de las personas nos han presentado un video con todo lo que nos ofrece el departamento su oferta turística en los aspectos de Turismo de Alternativa al Sol y Playa, con el Turismo de Estancias y Espacios Naturales, Turismo Histórico Religioso y el Turismo de todas la Rutas Temáticas del Departamento.

Eventos próximos a tener en cuenta para visitar Florida

Expuestos en primera persona por los organizadores se presenta el “Calendario de Eventos del Primer Cuatrimestre del año 2014”, de enero a abril inclusive. En ese sentido, se presentó la Movida Tropical de 3 y 4 de enero, Marcha de Sarandí a Polanco del Yí organizada por Raíces Sarandíenses el 18 y 19 de enero, Fashion Show Internacional en la Piedra Alta el 16 de febrero, Homenaje al Regreso de Artigas del Éxodo del Pueblo Oriental en el Paso de la Arena de La Macana, Carnaval en todo el departamento, Raíd Hípico Grito de Asencio de 25 de Mayo, Miss Turismo el 23 de marzo, Semana y Festival del Agua en Sarandí Grande el 27 y 28 de marzo, 14º Edición de Corrida 8 K el 6 de abril, entre otras actividades.

 Lo mejor fue que los emprendedores que la propia oficina de desarrollo apoya presentaron sus ideas y productos que marca un interés de ser cada día más desarrolladores de una marca de denominación de origen.
Pamplona de Ternero con 50 años, los alfajores Caserito recientemente premiados en la LATU, las principales actividades ecuestre del Centro EQUINOX y el Canto de Lucía Aramburu.
La jornada estuvo engalanada con la presencia de Miss Juventud Florida, la Srta. Virginia Pérez de Sarandí Grande que diecinueve años promete participar en todos los eventos que se programan para esta temporada.
 


Foto de familia que marca el acontecimiento y felicitciones por la idea que dará los resultados cada vez mejores.







Paula prepara jonadas de coacing con equinos y equinoterapia con su proyecto Equinox


No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...