Translate

miércoles, enero 01, 2014

Sueños de emprendedores. ¿Cómo hacerlos realidad?

Los sueños muchas veces son ilusiones que generan la adrenalina de querer ir a más todos los días y en diferentes formas. Si son posibles con lo que tu  realices para poder obtener el resultado que deseas y las principales claves del éxito son: Actitud de como nos enfrentamos a todos los obstáculos y la continuidad de querer y no caer en los momentos que son decisivos. Un sueño es la realidad futura, un sueño es incansable solo cuando la terquedad no nos deja re planificarlo. Y es imposible cuando pensamos que solo nosotros lo vamos a poder hacer tal cuál lo planificamos. En el 2014 tus sueños se cumplirán ya seguro uno de ellos lo vienes trabajando desde hace mucho. 
¿Cómo conseguir un sueño? 

Empezamos a tener que ver que es lo que nos lleva a idearlo, que queremos conseguir y que sentiremos cuando lo realicemos. Si hay respuestas a estas interrogantes ya tienes tu primer proyecto para el 2014 germinar y en los próximos verlos realidad. 

Ser un soñador permanente no es malo, vivir esperando de que los sueños se cumplan es otro cantar.
Les dejo un saludo que lo pueden visualizar en el siguiente link. Feliz 2014

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...