Translate

viernes, febrero 26, 2016

Alta Gerencia España tiene cursos de verano en clave Mypes

Cursos Verano en clave de Mypes

Los cursos de gestión empresarial, abiertos a todo público, se realizarán del 29 de febrero al 15 de abril.
Los programas En Clave de Mypes, organizados por la Unidad Mypes de la Intendencia de Montevideo en sus dos ediciones de Invierno y Verano, reúnen cursos cortos y variados dentro de la formación en Gestión Empresarial.
Todos ellos tienen el mismo costo y una duración similar, entre 12 y 20 horas académicas. Verano en Clave 2016 en su decimotercera edición continúa brindando una oferta interesante y diversa de cursos de la mano de la Unidad Mypes y un conjunto de prestigiosas instituciones de formación de Montevideo.
En este período el programa se realizará entre el 29 de febrero y el 15 de abril. Los cursos tienen un costo de 1.100 pesos.

IMPORTANTE

  • La gran mayoría de los cursos detallados en la grilla a continuación no tienen requisitos previos y son totalmente abiertos a todo público.
  • Para inscribirse a cualquiera de los cursos, los interesados deben ponerse en contacto con la institución que dicta en cada caso.
  • Esta información está detallada en la grilla a continuación. En el caso de los cursos “ A convenir”, los días u horarios en que se dicten los cursos se coordinarán entre el participante y la Institución correspondiente.
Acceda a la grilla de cursos en la sección Descargas.
DESCARGAS: 

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...