Translate

lunes, abril 04, 2016

viaje a la india con un guía en viajes de espiritualidad no comercial

Marketing empresas ciudades apoya y participa activamente en la difusión de viajes de interés a lugares de gran atención por diferentes motivos.
Hoy estamos preparando la salida a la India en el mes de Abril 2016  junto a un experto en el destino y sus lugares de meditación.
 VIAJE a INDIA.
Marcará un antes y un después.
Un viaje de cien mil kilómetros comienza con un solo primer paso.

La India, aun en el Siglo XXI sigue siendo un misterio y un continente de contrastes.
Su manera de ver el mundo, sus costumbres y su espiritualidad, conforman un estilo de vida totalmente diferente al del resto del mundo.

Nada puede compararse a lo que significa haber viajado por la India.

Nuestro objetivo es prepararlo para una experiencia totalmente diferente.
Es por esto que a este viaje lo catalogamos como un viaje espiritual. 
Esto no quiere decir que no visitemos ciudades, monumentos y lugares turísticamente exóticos que encantarán a la vista y el paladar, pero fundamentalmente vamos a contactar con el arte milenario del trabajo interior. La meditación, la música y la absorción de las energías espirituales marcarán un antes y un después y volveremos con los conocimientos que nos abrirán una nueva dimensión e incorporarán un mayor conocimiento en nuestro arte de vivir.
Este viaje es especial por los siguientes motivos:

Seguridad.
Estarán acompañados por un guía permanente de origen Italo-argentino que vivió 10 años en Europa y que, además de hablar cinco idiomas, está realizando su onceavo, (11) viaje. Conoce   las costumbres y hábitos alimentarios y como cuidar su salud. Además de introducirlo en la espiritualidad oriental, lo entrenará en el conocimiento de su idiosincrasia y sus formas de comerciar.

Preparación del viaje:
Para la preparación del grupo se harán dos reuniones previas. En la primera reunión, los posibles viajeros conocerán las condiciones, los itinerarios, costes y requerimientos necesarios para un viaje de esta naturaleza. En el segundo encuentro, se explicarán los fundamentos operativos, filosóficos y espirituales del por qué se han elegido dichos itinerarios. En esta reunión los posibles viajeros podrán aportar nuevos lugares de visita.
Nuestro objetivo como guías es que el viajero conozca el significado profundo de lo que ve y de lo que experimenta, para que así, además de disfrutar del viaje, le sirva para expandir su mente y su corazón.  
.
Ventajas:  
Otro de los objetivos de este primer viaje es que usted, quede capacitado para que, si lo desea, pueda realizar viajes sucesivos sin depender de ningún guía. Esto significa que el viaje mismo será un entrenamiento de autosuficiencia que lo capacitará para que en el futuro pueda viajar por su cuenta.






Antecedentes y características del guía:

Conocimiento del terreno:
Conozco en parte la India por haber hecho ONCE viajes.
Idiomas:
Castellano.
Italiano.
Inglés.
Ruso.
Polaco.
Área de la salud y Primeros Auxilios:
Soy Técnico radiólogo. Trabajé 15 años en el hospital de área de El Bolsón y 2 años en una clínica privada en Bariloche, ambos en la Patagonia.
Soy socorrista de la Cruz Roja Internacional, matricula: CR-C 104121.
Conocimientos culturales:
A través de la práctica conozco las precauciones que hay que tener con respecto a la comida y la bebida y los efectos que estas puedan producir.
Conozco la mentalidad del hindú de la calle y sus estilos comerciales.
A través de la práctica puedo compartir experiencias de meditación.
Desde la teoría he incursionado en la filosofía oriental desde el dualismo hasta el monismo calificado, (Advahita), y estudiado las corrientes del Yoga y el Budismo y el Budismo Zen.

Solicitud de información e inscripción al grupo:
Giorgio Carelli di Brandizzo.
Móvil y w.app:                      +34 602 023 486
e-mail:                                   jorgeandresbrandizzo@gmail.com
Skype:                                   giorgioandreacarellidibrandizzo
Facebook, (página):                       PROYECTO METANOIA

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...